Conozcanos

Conozca las ventajas de trabajar con una empresa con más de 16 años de experiencia en el rubro.
Con una atención personalizada brindando soluciones integrales a sus requerimientos.
Contamos con una gran variedad de modelos para envases, tapas y accesorios.
Nuestros productos son entregados a tiempo en sus almacenes.


  • workLa Empresa

    GRUPO INDUSTRIAL DEL PLÁSTICO S.R.L., es una empresa pionera en el soplado de envases PET, estamos ubicados en la ciudad de El Alto del departamento de La Paz, comenzamos nuestras actividades el año 2002 en el rubro del soplado y la inyección.
    Además de ofrecer una atención personalizada y una solución integral a nuestros clientes, GRINPLAS S.R.L. trabaja en un clima laboral de armonía y respeto con su personal, proveedores y el medio ambiente.
    Realizando una auto evaluación constante en busca de la mejora continua.

  • library_booksPolitica de Calidad

    Contamos con el registro Sanitario respectivo, garantizando así la calidad de su producto.
    El compromiso de la empresa es el de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, con productos de excelente calidad, a precios competitivos; mejorando continuamente nuestros procesos y capacitando a nuestro recurso humano de manera continua.
    La producción se planifica de acuerdo a proyecciones mensuales y anuales de acuerdo al historial de nuestros clientes , utilizando depósitos de almacenaje de materia prima nacional e internacional, que garantizan la provisión de nuestros productos; evitando cualquier tipo de desabastecimiento para tranquilidad de nuestros clientes.

  • contactsNuestros Clientes

    La Empresa GRINPLAS S.R.L. Presta servicios a una cantidad importante de embotelladoras y envasadoras, entre pequeñas, medianas y grandes a nivel nacional. Trabajamos con Empresas como SOALPRO S.R.L., COMPAÑÍA DE ALIMENTOS LTDA., SICLAF S.A., INDUSTRIA MAJOTA, entre otras.
    Atendiendo a la industria en general: farmacéutica, alimenticia, de cosméticos, de limpieza, etc.

  • done_allResponsabilidad Social

    GRINPLAS S.R.L. desde su fundación mantiene una firme iniciativa de responsabilidad social y de responsabilidad con el medio ambiente.
    La empresa produce y comercializa productos utilizando tecnología limpia, con énfasis en las buenas prácticas de manufactura, seguridad e higiene industrial.
    La empresa fiel a su compromiso con el medio ambiente acopia todo el material que utiliza y es parte del packing de su materia prima y lo distribuye a diferentes empresas para su reciclado, evitando de esta manera la generación de basura y residuos no deseados.